lunes, 21 de abril de 2008

Hazlo si te apetece

A esto le llaman "meme", sea lo que sea yo he perdido un ratico.... o más bien lo he ganado expresándome ante los demás...si te apetece compartirlo conmigo, copia y pega

Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
no tiene lineas, es de diseño de stands, galerias y museos. Stanfford Cliff ( me recuerda el nombre a Stanford el de Sexo en Nueva York...)

¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
El ratoncillo de mi ordenata, bueno mio no, del curro.

¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
nada, esta sobremesa no he visto la tele. me he tumbado en el sofá rojo y me he dormido

Sin mirar, ¿qué hora es?
casi las 19h. Me piro a mi casa

Ahora mira, ¿qué hora es?
18'59 . ....... uy..

Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
FreeJazz que tiene mi capo Josemi a toa voz

¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
qué pregunta más rara coño, pues no sé, si era un viaje , o cuando estuve de erasmus. unos 7 meses.

¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Trabajando en el diseño de la portada de un teatro.

¿Qué llevas puesto ahora mismo?
sudadera de gatitos y vaqueros. No tenía ganas de pensar hoy en estilismos

¿Soñaste ayer?
si. soñé con estar igual que hace unas semanas

¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
un ratito largo, fue una noche que me hacía mucha falta. Todos juntos,Emilio y Juanito me sacaron la sonrisa a la fuerza. gracias a todos por este sábado

¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
cuadros de aplicaciones publicitarias e imágenes corporativas

¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
si,a Juanito disfrazado de putón-Chikikicuatre-pozi-Rafaella Carrá... único

¿Cuál es la última película que has visto?
"Jumper, ayer con mi padre. Me dormí de cansancio antes de que acabara. En realidad sólo la vi porque se trasportaba a Roma.Ojalá tuviera ese superpoder

Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
cochazo ya tengo así que compraría un loft en Manhattan y otro en Roma. como no

Alguna cosa sobre ti:
........que lo digan los demás

Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
que todo el mundo tenga un techo y algo que llevarse a la boca

¿Te gusta bailar?
Sí. cerrando los ojos y perdiendo el sentido

¿Qué piensas de George Bush?
no pienso ná. tiene cara de chiste

Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
no he elegido nombre aún para mi niña

Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Lucas y el segundo Hugo

¿Te gustaría vivir en el extranjero?
no quiero ser pesada, pero por supuesto. Roma ó Paris

¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
...Mamen , tenía ganas de conocerte. Al final ha merecido la pena tantisimos años de espera. tu no podías morir joven tenías tantas cosas por hacer , tanto que hacer y demostrarte a ti misma que te he tenido que dar el maximo tiempo posible.

¿qué vas a hacer en los proximos 10 minutos?
comprarme un helado de chocolate Fondant en la heladería de la plaza Mayor e irme a mi casa a dibujar mientras escucho música. No puedo hacer otra cosa.

3 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
(La sangre- Sergi Belbel)
Niña.- Pero ella forma parte del enemigo.

¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
a ti que estás detrás del cristal

¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
noticias que me indignan….el derribo de unas viviendas en la Cañada real…

Sin mirar, ¿qué hora es?
las 15:58

Ahora mira, ¿qué hora es?
15:58:47

Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
mas que escuchar, araño el cielo con el andrógino Anthony&the Jonhsons (Hope there’s someone)

¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
pues digo como tú, qué pregunta más rara coño…invirtiéndola me resultaría mas fácil…como buen perrillo sin amo con frecuencia practico la indigencia.

¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
subrayando, transcribiendo, aprendiendo texto de la próxima obra de teatro…haciendo anotaciones.

¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Hoy ma tocao oriente….una chilaba color rojizo, mas bien teja.

¿Soñaste ayer?
ahora no lo recuerdo

¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Anoche en la sobremesa después de cenar, con Antº y Jose….no pienso transcribir nuestra conversación…e infinitamente menos, el tema en cuestión…calculo, un intenso minuto.

¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
ventanas con stores, cuadros y grabados, máscaras, estante con vinilos….

¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
extraño, en función a qué??.... ¿consideramos extraño la ausencia de honestidad?...aun así, es mas que cotidiano y habitual animal de compañía.

¿Cuál es la última película que has visto?
“tocar el cielo”

Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
coincidiremos en Manhattan… quizá un potente y bonito apartamento…aunque no debo saber ser multimillonaria, no quiero propiedades, to lo mas viajar en cada momento donde me dicte la neurosis cada instante….eso si, a tutiplén

Alguna cosa sobre ti:
Soy viento

Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
si es que to se reduce a política!!...eliminando el tiempo condicional, “si puedo hacer alguna cosa en el mundo” es educar a mi prole en el respeto, la apertura, la tolerancia, la pluralidad…esto es amor. Aunque también política….después….nadar. nadar y tomar el sol. Pasear….estarme cerca del mar.

¿Te gusta bailar?
Me pierde bailar!!...to lo que me haga vibrar y levantarme del suelo….que empiece la percusión!!

¿Qué piensas de George Bush?
ahora vengo, voy al baño

Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
de generación espontánea nada!!...pero bueno, ¿quién coño ha escrito esta mierda de pregunta?...es como esos médicos de urgencias que preguntan en orden “¿está Vd. casada? ¿tiene hijos?”….qué cojones, ¿tantos años de licenciatura, MIR…y aun no se ha enterado que no existe vínculo en su disyuntiva??...si hasta los católicos necesitan de una palomita inseminadora…. ahora vengo, vuelvo al retrete

Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
…vengo del váter, espero no haberme quedao preñá!!…A ver ¿cómo le explico a mis padres…a mí manolo…??...me he preñao en el inodoro, y a saber de quién!?...

¿Te gustaría vivir en el extranjero?
me gusta conocer todo, lo de aquí y fuera de linde. Vivir, siempre que la luz tenga la intensidad que yo necesito.

¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
ah, pero en caso que existiera saldría a recibirme??...mudico como la H

¿qué vas a hacer en los proximos 10 minutos?
me maqueo un poco, reajusto mi turbante, me maquillo los labios y me piro pal teatro….voy a encontrarme con nuestro Combatiente, con Eduardo Mendicutti y a tomar una cocacol… Como tú, yo puedo hacer otra cosa, pero quiero hacer esto.

nemam dijo...

gracias reina, menos mal que alguien ha contestado , aunque el Moli tb lo ha hecho.


gracias

tb a mi me encanta esa canción de Anthony

Anónimo dijo...

que biennn