viernes, 18 de abril de 2008



las cosas si no se cuidan , se miman , y se comen.... se pudren

10 comentarios:

Inmaculada Pedrosa dijo...

Hoy totalmente de acuerdo.

besossssssssssssss

Inmaculada Pedrosa dijo...

Estoy...

perdón!

nemam dijo...

;(

Anónimo dijo...

Tan cierto es, que muy bien escenificado está.

Me enterado hace unos días la apertura del café bauhaus (y no se queda en el concepto sólo de eso sino va a más), creo que se escribe así...espero verlo pronto en funcionamiento, un beso, hasta pronto

nemam dijo...

si Dario, abrirá próximamente...

;)


espero que todo les vaya bien!

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...y a tí más.

combatientes70 dijo...

nena, que tétrico, así acabamos todos? pues yo no...me niego

Anónimo dijo...

Que video mas chulo!!! Supongo que es un poco el video de nuestra vida. Cuando somos chiquitines muy sanicos, y cuando va pasando el tiempo, estropeandonos poco a poco.
Aunque tambien es la imagen de una relacion no? Uno de los 2 o los 2 hacen que la manzana no se conserve tan entera como los primeros dias.
Que penica!!!
Menos mal que hay un monton de manzanas por ahi. jejeje

Un besico y buena semana a todos.

Torron, ton torron....

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Fruta fresca, nena!!...que me gusta sentir crujir las manzanas cuando las muerdo...que el suquillo que sueltan es refrescante...que parece que devoras y te bebes el día siguiente, llenico de salud...que en ese bocado estás echando fuera todas las toxinas que ocupan tus pulmones, tus riñones, tu estómago, tu bazo, tu cerebro, tu corazón....

Un frutero bien servío...el mío ahora tiene melocotones,kiwis, plátanos, peros, manzanas...estoy deseando echarle cerezas, tontos, nísperos...

Un besico tan dulce como arriesgao...como un melón.
TQ.
R.

Tere dijo...

Me ha encantado el video.....madremia lo que da de pensar una manzana,almenos a mi me ha dado que pensar mientras veia el video......

Asi es todo en la vida sino cuidamos las cosas se van deteriorando poco a poco y lo triste esque a veces no nos damos cuenta de esas cosas......

Buen post!!

un beso!!!