jueves, 5 de junio de 2008

Quiero ser como Carrie

Hace unos 2 años,mi mejor amigo me regaló un tesoro. Una caja que contenía muchos tesorillos en forma de dvd's. Mi serie favorita. Desde entonces me ha acompañado a pasar por momentos de mi vida. Es curioso cómo puedo llegar a identificarme con ella. Carrie, no por su forma de vida ( Manhattan), su profesión,o su manera compulsiva de comprar zapatos (q me encantaría) sino porque lo que siente por sus amigos y por lo que la vida le va planteando capítulo tras capítulo. Ultimamente, estoy enganchada otra vez, he pasado épocas de mi vida en las que me sentaba frente al televisor y veía uno tras otro, uno tras otro, si me pongo a contar creo que he visto la serie completa de 6 temporadas unas 5 veces, de lunes a domingo, mañana y tarde, no me pierdo un capítulo! Anoche vi uno de los que puedo llamar mis capítulos favoritos, más concretamente, por el final. A Carrie la invitaron a modelar en una pasarela de Dolce & Gabbana. Inicialmente iba a usar un vestido que le cedieron a una modelo, mucho más alta y joven que ella... Luego, a última hora, los diseñadores decidieron que el vestido que usaría lo había copiado otra marca: imposible que saliera con él en el desfile. Le dieron unas bragas. La pobre casi muere. Pero decidió salir una vez que su amiga Samantha le dio un empujoncito: se veía maravillosa. Segura de sí salió a la pasarela, con miles de ojos sobre sí y cámaras palpitantes, cuando zás! se cayó al suelo, y con ella todo su glamour y seguridad. El tiempo se detuvo. La siguiente modelo (la del vestido original, Heidi Klun) salió a la pasarela y le pasó por encima. La pobre Carrie sintió morir, pero eso no la detuvo. Se levantó, con uno de los tacones en la mano, y una enorme sonrisa, siguió su desfile. Sus amigas se pusieron de pie para aplaudirla y hacerla sentir como se merece.

Que por qué me gustó tanto? Es una metáfora de mi Vida: caigo, me levanto, y sigo desfilando. Y sobre todo, porque puedo hacerlo gracias a mis amigos.

Os recomiendo el capítulo " el post-it siempre pega 2 veces".
Debí ser la guionista de este capítulo en mi otra vida...

besos desde La Mancha

6 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Creo que esa pasarela es común para todos los mortales...hay quién hubiera regresado a los camerinos hartico de llorar y valientes como Carrie y como tú que se levantan toa digna, se sacuden, y continúan con la mejor de sus sonrisas...

Un beso pa esta campeona con ojos felinos.
TQ.
R.

Anónimo dijo...

Pues nosotros te aplaudiremos para hacerte sentir como mereces... Y además te abrazaremos y besaremos por tu valentía y porque eres una tía muy especial.

Un beso

Fuentes dijo...

A ver que tal está la peli; en Estados Unidos estas cuatro han conseguido desbancar en la taquilla a Indiana Jones, así que algo tendrá.

Alexander Mora dijo...

Eso es nena, con chulería, con la carita alta, gustandote, que esto es un paseo y lo tenemos que hacer con arte.
A mi siempre me tendras a tu lado y desfilando en pelotas a tu lado(Que mono estaría)ya veras como en la comparación ganas, jejeje.

Besazossss

Anónimo dijo...

Mamen, ¿te animas a hacer un meme que te he dejado en mi blog?

combatientes70 dijo...

Cáete las veces que necesites... yo me subiré y te levantaré y estaré ahí... como dicen... en pelotas si hace falta... yo tb soy un amante de sexo en N.Y. Hay días que paseo por madrid y me siento Carrie... otros días samantha... y lo que estoy deseando es que se estrene la peli... por cierto... voy a ser papa ¿quieres ser la madre de mi hijo? Estás entre las primeras opciones... Cynthia... La lola... La maestra... La bogavante y tú... ¿busco madre de alquiler?