lunes, 17 de septiembre de 2007

SOLA UNA HORA AL DIA

Me gusta estar sola al menos una hora al día. Yo antes creía que no, que me encantaba salir, estar en la calle o en alguna casa con los amigos rodeada de gente cual perrillo sin amo como dice mi madre, de risas, de mi buena compañía, pero poco a poco los años te definen en algunos aspectos . Es mi caso, me gusta la soledad, pero no en extremo claro, detesto los extremos. Un día salgo a la calle, como con algún amigo, paseo, compro cosas, hago cosas, miro, observo te encuentras o quedas con unos y con otros, de cañas, de cafés, de helaos,van pasando las horas, hasta que llega el momento en que empiezo a sentirme mal, parece una tontería pero es verdad, empiezo a sentir malestar, en la cabeza, en la barriga.. en el cuerpo, no de con quién esté ni lo que esté haciendo, y tampoco es siempre, pero de vez en cuando siento necesidad de irme a casa, de estar sola, de evadirme, de ponerme a dibujar, o pintar, de tirarme en el sofá, cerrar los ojos y poner a todo volumen mi poco de Placebo Pavarotti,aldo de piano o de coger un escape e irme a algún lugar tranquilo, con música, o sin ella, de pensar en silencio, o de no pensar. Yo pensaba que era una chica de pocas manías o cosas raras. Pero me pasa, y mucho, aunque igual no es nada raro, quizá es una tontería, pero ....................es algo que simplemente quería compartir en mi blog . ;)


canción para una hora de soledad...


13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo parecido con el ciclismo, siempre intento una vez por semana coger la bicicleta, una carretera de sierra por ahí perdida de la mano de Dios y perderme por 4 ó 5 horas...
Así que ahora que llevo tres meses sin coger la bicicleta, estoy ¡que me subo por las paredes!

Anónimo dijo...

Es normal, a mi tambien me pasa, pero no una hora...nescito muchas, es la necesidad de encontrarte en mitad del mundo...sin espejos de otros, es la manera de buscar el espacio de crear y de recrearnos, de reinventar el mundo y asumirlo...nena eso es bueno.

nanuk dijo...

Yo le echaba la culpa a que me paso el dia rodeada de gente, y sentía la necesidad de estar conmigo misma, sin ruidos, sin pensamientos de otras personas, sola con mi silencio ...hasta encontrarme conmigo, podían pasar minutos, horas o fines de semana completos, pero yo tambien necesito mi soledad.
Besos gatica

nemam dijo...

es verdad todos necesitamos nuestra soledad, ahora comprendo ese dolor de barriga y cabeza que me dá a veces...


;)

gracias por escribirme

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...es justo y necesario. Aunque también es cierto que cuando nos lleva la inercia, cuesta.

un beso que contribuya a tu soledad...instantanea ¿m?

R.

Anónimo dijo...

yo que si soy maniatica...necesito estar tantas horas rodea de gente como el estar solica... es necesario!!paty. saludos

Anónimo dijo...

Estar solo en determinados momentos es tan importante como estar con la persona o personas que te hacen sentir bien. Cuando vives sólo disfrutas de esa soledad durante muchas horas al día, tu música, tus pensamientos, tu mundo... No es raro, es normal. Disfrútala

Anónimo dijo...

Por cierto, bonita canción.

Anónimo dijo...

"Soledad", eterna compañera del vagabundo, vacio del famoso, estancia de las calles escondidas del pueblo, manjar de los olivares en verano, tiempo del anden despues del ultimo tren, de un beso sin amor, soledad...

Anónimo dijo...

No es nada raro (creo), ser así, de hecho, a mi me pasa exactamente igual, un rato vale, pero después necesito soledad, mucha soledad, mis cosas, mi música, a veces una buena peli, o simplemente quedarte a oscuras y pensar...

Ainnss Por que me haces esto?? La cancion me ha puesto triste! XD

Un beso

combatientes70 dijo...

Yo la necesito y por eso hay veces que me marcho temporadas... antes de vivir en martos me pasaba las semanas solo... ahora me paso las semanas rodeado de gente y busco huecos donde poder, escuchar mi musica, ver mis series, escribir o simplemente estar tumbado... ahora en madrid me paso la mañana conmigo ordenandome y desordenandome... luego necesito de los amigos pa volver a ordenar y desordenar lo que yo he hecho en soledad... todo es necesario y vosotros, mis amigos, tan necesarios como la soledad aceptada

nemam dijo...

;)

Anónimo dijo...

Para mi la soledad es ese momento en el que me pongo a pintar o me voy a correr, y desconectas de todo y te encuentras contigo misma. Es lo mejor...no es nada raro. Un saludo la esquex.