martes, 18 de septiembre de 2007

Me voy al concierto de TRAVIS!

pedazo fin de semana me espera, el viernes cumpleaños der Moli, que ya que estoy aprovecho y lo felicito con antelación y de paso ofrezco mi blog para todo aquel que quiera felicitarle el próximo viernes 21. ( tambien felicito al Antoni, ondequiera que se encuentre de la península)
y el sábado como guinda cogeremos el honda,pondremos mi "Ele" ( me ha dejao que lo lleve yo!!!) , nos pondremos también cinturón y casco integral y nos plantaremos en Córdoba para ver un conciertazo, TRAVIS! Brit pop y unos de mis grupos preferidos además de Paul Weller y Nacha poppppp!!..... ay mamaaaaaaa, estoy deseándo , ya tenemos nuestras entradas, previo préstamo de Jose claro... !jejejejejejjee.
hemos quedao monos en la foto,no?
travis: "sing"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hombreeeeeeeeee, una amante del brit pop como tú no se podía perder a travis, jeje.
que bien salimos en la foto...

Anónimo dijo...

parecemos modelos, eh'' JEJE

Anónimo dijo...

oye ¿tu retocas las fotos? a mi no me engañas.......
Besos

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...er Jose gana, pero infinitamente, al naturá. No lo pases por el fotochop.

besos lindos.
R.

nemam dijo...

un poquito de photochop nunca viene mal pequeñas intrépidas....

nemam dijo...

:)

Anónimo dijo...

estuve viendo a nacha pop en el natural music este verano....acuerdate de mi cuando veas que antonio vega solo es un flequillo tocando la guitarra y no levanta la cabeza ni pa decir buenas noches......que penica de hombre!!paty

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...mia que la polla, que se ponga extensiones!!.

un beso sin edad, Paty.

Anónimo dijo...

¡Anda! Travis, ¡qué bien!, aunque parezca mentira, me gustan, y eso que no me gusta mucho la música...
Así que aprovechad y disfrutad.
Y felicidades, Jose.

Anónimo dijo...

Mamennnnnnnnn....q ya toy en mi tierra moruna...!!...q hartón de pinchos que me metí anoche entre pecho y espalda.......q guenosssssssssss...jeje.....eso si, tiempo de playas idílicas maroquies por ahora no hace..pero todo se andará...La verdad, tenía ganas de juntarme con la pandi Melillera...¡q me fliparía q vinierais a conocer las peculiaridades del luga..pero bueno..!!..
eso si, a mi Richie lo echo de menos....
Besos a todos los lectores..y a tí mona..

nemam dijo...

Afríiiiiiiiiiiiii! tráeme henna que me haga tatuaaaaaaaaajes!!!


;)

Anónimo dijo...

tú ná más que pedir....!!...jajaja...

combatientes70 dijo...

mil gracias... gata, yo estoy en los madriles y mañana pa barna a ver si no nos lluve y vemos a los love of lesbian

nanuk dijo...

afri yo tambien quiero henna pa tatus... traete un puñao apañá¡¡¡ besos enormes