sábado, 15 de septiembre de 2007

priscilas reinas del desierto

22 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn

IMPRESIONANTE GATA

nemam dijo...

te ha gustaaaaaaaaaado?


ciao prisci

Anónimo dijo...

joer que peazo de profesional eres gata, con que tacto y cariño has montado las fotos, que música tan bién escogida, que bién manipuladas para realzarlas tanto en color como en contraste, enhorabuna gata, como dije antes en mayúsculas IMPRESIONANTE. BESOS.

nemam dijo...

gracias nemo

Anónimo dijo...

Acavo de llegar a casa con 1/2puntillooo y me encuentro con estooooo!
ami si que me gustaaa!!!!ufssssssssssss...




muy buena Mamen

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaa, la vigennnnnnnnnnn como ha quedao!!!! Que bien te lo has currado, con amor, si señora.
Mil gracias por tu dedicación, tu humor (los titulos de crédito son geniales), y tu compañía. Un abrazo grannnnnnnnde

Anónimo dijo...

Wow!!! fantastico el video tia...

Os lo pasasteis genial eh?? Se nota!!

Enhorabuena por el video

combatientes70 dijo...

impresionante, grandioso y me parece la bomba... que envidia... que envidia... os quiero tanto a las cuatro... que guapas... que guapísimas... que pedazo de semana y de video

Amador Aranda Gallardo dijo...

que mono te ha quedado éste video. Un besote.

Anónimo dijo...

ole mi gata!ay!que me hubiese gustado irme con vosotras..perfecto el video.Besos gatita linda!!

Anónimo dijo...

Que video mas bonito!!! Oye que cancion es la ultima que suena en el video?

nemam dijo...

gracias a todossssssssssss/as!!!


la banda sonora es de: "me conformo" de Alaska, y "upon once a time" de Marlango.

;)

Anónimo dijo...

la vergen gata, hasta la canción del teteteteté la has encontrao... eres una monstrua cabrona¡¡¡ tq.

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya...me gusta!

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Cuanta alegría toa condensá!, que bueno lo que tus lindos sentidos son capaces de mostrar...

Entiendo que nuestro combatiente, así como nuestra jefa-G, como el pirata que surca estos mares, o los anónimos espectadores...sientan la buena honda y su poquita de envidia...pero pa eso has editao con claridad nuestro momento llenico de to, pa que sea un poco de tos.

Gracias por tu generosidad.
Besos con farolillos (de feria) pal resto de las reinonas del desierto.

Os quiero.
R.

Anónimo dijo...

Wapa, wapa y wapa, ole tus videos y tu talento. Eres lo mas grande ue pare madre. Me conformo con salir en los créditos, lo importante, ue te has acordado de esta maestra que no tiene rumbo pero que algún día con la ayuda de tos vosotras seguro que encuentro el norte, o el sur o me reinvento que sería lo mejor. ¡Una nueva maestra!, con menos miedos, con ganas pa to. Espero que la próxima vez que nos veamos nos acompañe maría del mar y te encuentres con la auténtica maestra.
Besossss gordos. Sigue así wapa, me encantan tus entradas.

nemam dijo...

;)


gracias teacher!
bienvenida a mundo blog!!!

Anónimo dijo...

que cuerpazosssss!!!!!! a Rosana le pasa lo que a Madonna, no pasan los años por ella. habrá hecho un pacto con Mefistófeles????

nemam dijo...

mia quéeeeeeeeeeeeeee
yo firmaría ahora mismitico por estar como ella. Y con esa meleeeeeena nuevaaaaa....!!!


:)

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Como sois los felinos...Cachondos!!

Aunque hay varios secretos, los mas importantes: uno, no perder nunca el sentido del humor; dos, querer, amar; tres, intentar siempre estar bien f....

Besos sin tensiones, ni músculos contraidos...relajaitos.
R.

Anónimo dijo...

que envidia (sana)y que pedazo de reportaje,que buen rollito se ve q teneis.que fotogenicas sois capullas!!! (las 4 ) o retocas las fotos? T_T ya m gustaria a mi salir asi en las fotos.eso si,que tb la percha es la percha xd besitos en especial "pa" rosana,acabo de descubrir este fotolog asi q voy para el de rosana a cotillear :P que soy nueva en esto :O

Anónimo dijo...

q chulo nena!!...cómo mola....la caña...! aver si me traigo fotillos buenas de Melilla y me haces un montaje de estos para regalárselo a mis amigos...!...éste lo has bordao cabrona!!..
Besitossssssssssss