miércoles, 12 de septiembre de 2007

FERIA 2007 ------ (1ª y 2ª parte)

ya estan aqui los videos!!! queridos bloguerill@s, ma' costado mucho trabajo y aún asi se han quedao algunos fallos, y estoy ofuscá, me gustan las cosas perfectas.......... pero es que mi ordenador esta harto de mí y se me queda engarrotao por momentos, aun así lo conseguí, aunque haya tenido que dividirlo en 2 partes....

espero que os guste, salís todos y todas muy guapos....

dedicado a mis gatis ,que han hecho que esta feria sea muy divertida e renovadora para mi. Dedicado tambien y en especial a Antonio, por hacernos reír con sus cosas, sus bailes , su energía, por ser como es y "por hacernos volar". y a todos los que compartisteis momentos con nosotros esos dias de calor, rebujito, musica (aunque por desgracia a partir de las ocho de la tarde...) y demáaaaaaaaas! ;)

si..... lo sé.. se queda parado al final...ya os dije que ha habido dificultades técnicas...

pero pincha ahora en el de abajo que esta la continuación.............................

qué le vamos a hacer..... ;)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravaaaaaaaa! por fin, la espera mereció la pena, Pero mira que te dije anoche que filtrarasssssssssssss

Besos

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTAOOOOO¡¡¡¡¡¡

Por fín mi madre puede ver como nos lo montamos en la feria... que recuerdos, que bien, cuanta risa...

Gata eres la mejor.

nemam dijo...

gracias nanuk y maya, me alegro que tanta complicacion de cabeza haya zervío!!!

beso a beeeeeeeeeeeeeeesoo...

Anónimo dijo...

muy chulo y muy variado de people&places...!!jeje....por cierto, si tienes más fotos mias de la feria mándamelas anda..., q me ha parecido ver que si, que tengo una con mi Rick q no me has mandado...
Guapa, esta tarde tengo q volver a ir a Jaén, así q nada...el viernes espero vernos....
Besitos...

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Ole, ole y ole!!...¿que bonicos estamos, verdad?...Gatica, me han encantao las dos entregas y has acertao de pleno en la musiquilla que fue efectiva...y eficiente. No obstante tenemos que indagar hasta encontrar (intentemos que pa la fiestecilla pendiente esté)ese musicón reiterativo: te te te te te te te té teteteteteté...

Besos bailaos y divertios.
R.

Anónimo dijo...

Ea, que ya he vuelto, después de un tiempo perdio de los blogs.
Muy chulo el video nena, y muy adecuada la música (esa que no podíamos disfrutar de 6 a 8...).
Que digo yo, que ya podíamos habernos echao una fotico juntos, ¿no?. Claro que el único día que salí, Maria del Mar no me dejó ni un momento de respiro...

nemam dijo...

;)

Anónimo dijo...

pero como os lo montais por esos lares eh...
por cierto has escuchado "A song for the lovers", la tienes en el correo

nemam dijo...

hola pirata!! si la he escuchado! es una de mis preferidas, me regalaron el disco cuando salió, y en instrumental te muerrrrrrrrrres yaa.jejeje

Anónimo dijo...

Que chulos tus videos.....Una vez mas has demostrado todo tu talento y lo pedazo de artista que eres. Aunque esta vez lo has tenido un poquito mas facil con toda esa gente tan guapa je je......un beso desde cartagena para esa gitanita tan guapa de lunares........

Anónimo dijo...

Que chuli nena, yo compartí esos dias con mi curro en jaen, que cansaito y que malo es levantarse po la mañanita y tira pa ya con la musiquita al amanece. Un besote, y que guapos tos.

nemam dijo...

;)

Anónimo dijo...

nachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!q he estao mu liá esta semana.....!!!!q os veo el finde antes de irme pa el norte Morocco.....!!os echo de menos y os quiero....q la vuelta al curro cuesta musho...!!!

Anónimo dijo...

Que recuerdos de la feria........Que llegue ya otra vez!!!!!!! jejje

Muy bien los videos,muy variados, la gente mu guapa, y la musica muy acorde jeje

Besos

combatientes70 dijo...

nena, ayer te juro que deje un comentario sobre los videos... misterios de internet... joder, que recuerdos... que feria mas vibrante, mas frenética, más intima y desorvitada... y ese video donde se nota todo eso y más... eres mi genia... te voy a dejar mi mac pa que hagas cosas con él...por cierto Mª Del Mar... dice que ella tb se lo paso genial... pero que está cabreado porque no sale en ninguna foto...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece haberla visto en alguna foto...

nemam dijo...

jajajajajajajjajaaaa

Anónimo dijo...

ya sé de la existencia de un nuevo neman-film`s que aún no has publicado y hay gente que ya lo ha visto... me parece fatal gata. Era nuestra sorpresa, joooo.

Combatiente, también yo reconocí a maria del mar entre tanta gente.jejeje. un besazo.

Luisma dijo...

Ey!!! ¿cuando nos hiciste esa foto que no lo recuerdo? jeje. Esa noche es que íbamos bien contentos nosotros :-). Muy chulas las canciones que has puesto, excepto la última que la odio!! bSSS

Anónimo dijo...

Porque lo de "Mari Carmen somos todas"?
si no es indiscrepción

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

todos y todas escondemos una maricarmen dentro...además pudimos comprobarlo. La que espera fumando, con megáfono en mano, enmedio de una multitud, intentaba poner orden y reconcentrarnos pa seguir tomando de la feria...el desorden era mucho y nadie atendíamos por nuestro nombre, así ella gritó: Maricarmeeeen!. Maricarmeeeen!...desde los diferentes puntos del recinto ferial cada uno (éramos muchos) se giró, y siguiendo el sonido metálico del megáfono nos dirigimos a ella a modo de ratas acudiendo a la llamada del flautista... El resto de la peña comenzó a corear: Maricarmen somos todas, Maricarmen somos todas!!.

Un beso integrado.
R.