lunes, 10 de septiembre de 2007

S.P.N.B

13

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Argaski oso politak... zu bezala.
por cierto,
referente a los ojos, que ya me habia dado cuenta!,son preciosos

nemam dijo...

;) gracias Isaac, pero traduce!!

Anónimo dijo...

Mira que te gusta a ti Ivan Ferreiro... jeje

Anónimo dijo...

Pero si esta claro...!!!

nemam dijo...

son preciosos nuestros besos aunque nadie pueda verlos

Anónimo dijo...

JODER COMO TE GUSTA LUCIRTE. ME CAEN BIEN LAS PERSONAS QUE SE GUSTAN A SI MISMAS

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

si señora!...ya deparan los días historias feas. Gracias por hacerlos hermosos con tus caricias y los colores que llevas dentro.

Estoy de acuerdo con pirata...Aurora, y tú a mirar!!

Una lluvia de besos, los mas empapaos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el montaje, presiosoooooooooooo pero ¿para cuando el de la feria? jooooooooooooooo.

Nos vemos a la noche hala. Besos

nemam dijo...

el montaje de feria lo haré ya mismitico, esta noche si eso, ok? aunque me falta el temita.... ese que os gusta.... te te te teteeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

esperamos ansiosas er video de la feria gata... pa cuando? jejeje


Me ha encantao pasar 5 días increibles riendo como munca, me han servido para desconectar y vitalizarme, gracias tí gata, me haces reir como nadie. Te quiero

Anónimo dijo...

queremos el video de la feria..queremos el video de la feria...queremos el video de la feria...queremos el video de la feria...queremos el video de la feria......etc...

Anónimo dijo...

nena..que ayer estuve por la tarde en Córdoba en mi médico favorito...por eso no te llamé (ni a tí Rosalia)..y hoy tengo que llevar ¡a ver cuando nos vemos nena...!!!
por cierto, a ver si esta tarde quieres acompañarnos a Ricardo y a mi a Jaén, necesito que me hagas de copiloto para la vuelta..puedes?...
hablamos y te cuento...Besitos

combatientes70 dijo...

menudo video aegocentricomaravilloso... es necesario quererse y si no te quieres tú... quién coño te quiere... aunque yo a veces me odio... me ha encantado en madrid... te quiero, guapa

nemam dijo...

si, un video egocéntrico la verdad es que si, pero tenia ganas de hacerle un homenaje a esta canción...y no lo encontraba en el youtube, y digo.." si no esta er video, pues lo hago yo..." y como no sabía como ilustrarlo...pues tiro de fotos mias....
es lo que hay, mi blog, mi mucho y yo.y a quien no le guste que le de arriba a " siguiente blog" jejeje


;)



miaaaaaaaju!

nemam dijo...

un beso desde Martox Antoni