jueves, 12 de marzo de 2009



y salió el sol.....
y con el....
los helados de chocolate,
los perros paseando por la Plaza,
la luz al salir del trabajo,
las tiendas y los escaparates,
los paseos al aire libre,
descapotar el coche,
y un aperitivo en la terraza de un bar,
sentir que hay tiempo para hacer mil cosas,
guardar los abrigos de una vez... aunque en realidad... no me los he puesto mucho..,
hola a los leggins,
a los nuevos colores,
a las minifaldas,
a los zapatos de mil colores,
a un color abronzado en la piel...

que venga la primavera!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

porque ya no es como antes?
que ocurrio?
que cambio?
algo es diferente, algo, no se..

nemam dijo...

qué?

nemam dijo...

;)

combatientes70 dijo...

que te escribe el anónimo que no me entero... con lo bonito que es tu entrada... yo tb quiero primavera... y sol y fiestas

Anónimo dijo...

gabon...

que tal por la mancha mamen..?

aqui estan haciendo unos dias de verano verano, aunque por la noche sigue haciento cuto..

yo ya estoy negraco...

saludos

nemam dijo...

Pero iSfuggg!!!! qué alegría leerte por aquiiiii!!!!
;)