martes, 3 de marzo de 2009

canciones para conducir

una de las muchas cosas que me gusta hacer es conducir, tampoco en exceso max. 3 horas, ya que por alguna extraña razón mi espalda, cuello y hombros tienden a resentirse.. al igual que en el trabajo o cuando pinto... cosas de la edad... no puedo conducir sin música, odio poner la radio porque nunca hay nada que me satisfaga lo suficiente.. es el momento en que más atención puedo ponerle a las melodías, a las letras..

canciones para conducir...:

-CAMERA OBSCURA ' Heartbroken'


escuchas esta canción y sientes que todo esta bien, que la música tiene sentido. Es como un jeringazo de optimismo , con ligeros toques de felicidad, sientes que pueden pasar muchas cosas aún... y cada km avanza.. y cada vez queda menos para llegar... y miras el paisaje... (aconsejo escuchar esta canción conduciéndo de día.. con sol... viendo la silueta que van dejando los olivos en el horizonte.... esos verdes....
el video es lo de menos.... yo prefiero hacerme mi propio videoclip mental... algunos ni los conozco, prefiero que las canciones me digan lo que me tengan que decir..... que me provoquen....

THE KILLERS- 'All these things I've done
'


Si la anterior era un jeringazo de optimismo... esta sería el extasis! de acuerdo que el temazo tambien apto para una conducción de alta calidad sería 'Human' pero como esta todo el mundo que si los tonos, que si en la tele, que si en Fama, que si en los Cuarenta.... pues...baj... habrá de dejan que pose tanto éxito.... y en cambio me enchufo este ' todas esas cosas que he hecho'... y pummmm, doscientas mil imágenes por segundo bombardean mi cabeza.... ( a todo estoy siempre pondiendo todos los sentidos en la carretera ) y cuando empiezan los coros..... !!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me ponen los pelos de gallina....respiro y .... digo.. joder, qué poco me basta para ser feliz.. una buena canción que haga que la sangre me corra por las venas.... y siento que puedo comerme el mundo, hacer todas y cada una de las cosas que me proponga... y que yo,soy yo, me basto y me sobro para todo lo que me espera por vivir... no me digáis que no es un temazo..

GIORGIA- 'Gocce di memoria'

esta es unas de las canciones de la melancolía... del recordar cada uno de los momentos en los que fuí tan feliz y me reencontré conmigo misma... una canción para cantar a viva voz recordando este idioma que cada dia me gusta másssss!los puentes la luz...

gotas de memoria.... siamo gocce di un pasato che non piu tornare....






to be continued....

4 comentarios:

combatientes70 dijo...

Yo me pongo el ipod en el ave, en el bus o en el tren de mercancías... miro por la ventana y dejo mi imaginación volar... para mí es uno de los mayores placeres... o el placer después de un buen polvo echado con amor al ritmo de un buen temazo... y por supuesto un buen temazo bailandolo contigo... quiero fiesta ya.... ya...

Vértigo dijo...

Que entrada más chula Mamen!!...es uno de los mejores placeres conducir escuchando música...

Añado temas como:
- Let down de Radiohead para conducir de noche queriendo olvidarse de algo triste o malo...

http://www.youtube.com/watch?v=Y3RqlHvPaUo

- Dirty dream number two de Belle and Sebastian, es viernes sales de currar después de un horrible día, entras en el coche arrancas pones este tema subes el volumen y todo se vuelve verde esperanza como la portada de este álbum...LA FELICIDAD EXISTE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tcwua8_tjDA&feature=related

Un beso guapa!!

Vértigo dijo...

Por cierto, soy Jesús...

nemam dijo...

Jesús!! ya sabía que eras tú! jejeje, apuntaré esos temazos para el próximo viaje! q espero sea a algun sitio tos juntos!