jueves, 4 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE DICE HOLA


Septiembre dice hola, con su vuelta al trabajo, con su bronceado perecedero, con la Mancha que suma y sigue, con el airecillo que corre, con muchos momentos vividos, con amistades reencontradas, nerviosismo en exposición, satisfacción personal, con dias de silencio y olas, de ruido y risas, de feria y rebujitos, de amigos reencontrados para volverse a encontrar, con tigres rodando el asfalto, con arenas movedizas, con momentos erre.. que juegan al despiste otra vez, con momentos efe que te hacen sentir viva, familia reencontrada para siempre... con sobremesas de reposo y conversación alrededor de la mesa, cuca cuqueando, kms de amor y felicidad mucha FELICIDAD.
tantos momentos y tantas fotos, gracias a cada uno de vosotros. VERANO08

8 comentarios:

morilandia dijo...

bienvenida, yo tambien acabo de aterrizar y ademas con nueva imagen.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Hola!! holaolaolaolaolalaaa...¿hay alguien? alguienalguienalguienguieeen...

Maricarmen, cuanto me está costando reiniciarme...la actualización de mi software, va a llevarme tiempo y... malditas las ganas!!.

Gracias de todas todas, por compartir ese conciertazo que puso broche a mis tardes largas, para regalarnos anocheceres tempranos aunque también compartidos...vinos, braseros, cenas, películas, juegos, crónicas, risas...

TQ. qué buen descubrimiento nos hizo el 2007...

R.

Anónimo dijo...

Hola...

Anónimo dijo...

Hola, bienvenida a mi mes...

Anónimo dijo...

para cuándo el esperado y ansiado video de vertigo estival?

nemam dijo...

prontooooo

Anónimo dijo...

no tienes palabra

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...palabra no tendrá, pero tiene unos puntos....

Esa maricarmen!!