lunes, 3 de septiembre de 2007

holaaaaaaaaaa desde la playita, he guerto hace un rato de tumbarme al soletón de la tarde dispuesta a echar un vistacillo por mi blog y de paso actualizar un poquito....
Bueno, no tengo mucho que contar, playa, sol, siesta, tele, cine, comer, comer , comer...y es que con la mami aqui da gusto..... pero mi barriguilla se resiente.. ;( todo lo que necesito para volver el lunes y ponerme las pilas a tope, septiembre viene lleno de proyectos, encargos, trabajos, y sobre todo ganas.
Septiembre ha sido siempre para mi un mes especial

y que planes tengo hoy....pues cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, y ver un programa que me gusta mucho desde el año pasado, en realidad no me gusta lo del modelaje, ni las chicas ni nada de eso, son todas guapisimas y ya está, me gusta lo que dicen los profesores, me gusta Cristina Rodriguez, la estilista, me recuerda un poco a mi , por los pelos y eso, aunqué mas quisiera yo saber lo que esa chiiiiica sabe, me gusta oirla, la ropa que saca (ella tambien "customiza"), los consejos que da... etc, aunque no todos los comparto todos, Valerio me gusta por lo ITALIANAZO de la muerteeeeee que es, si que le voy a hace, el que me conoce sabe que es mi debilidad italia y todo lo que tenga que ver con ella,.... buenooooooooooooooooooooooo, que me esto poniendo un poco pesá, que esta noche a las 22'15, estaré en mi change-longe tirá como un cuarto choped e intentando que mi padre no coja er mando de la tele. Me despido, un beso a todos seguid con lo que queda de vacaciones y si no!, feliz guerta al curro!!


3 comentarios:

combatientes70 dijo...

gata, te escribo desde la pza de la paja... un cafe que tiene wifi y estamos en la pza tan agusto y remirando blog la cynthia y yo...¿qué te ha parecido el primer programa? yo nunca estuve enganchado y mira que yo me engancho a to... es lo que me pasa por ser vicioso

Fuentes dijo...

Pues a mi éste tipo de concursos como que no me gustan demasiado, y no tanto por la idea sino por la forma. No sé si será una imposición de la productora pero los profesores/jurados de todos estos reality shows hacen uso con demasiada asiduidad de la humillación constante de los demás, y eso no me hace mucha gracia. Que no digo que no tengan que ser duros, pero hay una diferencia entre eso y hacer llorar a las chiquillas sólo para que lo vea más gente.
Eso sí, hay cuatro o cinco niñas que son bien monas.

nemam dijo...

mia queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


:)